911

Hacen recorridos en zonas del valle

911
martes, 16 de enero de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

En cumplimiento a los acuerdos establecidos en las mesas de trabajo que mantiene el XXII Ayuntamiento de Ensenada con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Procuraduría General de Justicia y sector empresarial, durante el fin de semana se reforzaron las acciones de vigilancia en el Valle de Guadalupe.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que de manera conjunta se fortalecieron los recorridos del Operativo Permanente, aunado a que se montaron filtros aleatorios de revisión.

Resaltó que con el apoyo de elementos municipales comisionados a los Grupos Especiales, activos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Ministerial, se realizaron rondines por los poblados que conforman la Ruta del Vino, además de que se fomentó la proximidad social mediante recomendaciones a la ciudadanía.

“Durante los filtros y los rondines se tuvo acercamiento con la población que reside en esta zona del vasto territorio ensenadense, a la que se le invitó a participar con la autoridad mediante el reporte de cualquier actividad al margen de la ley a la línea de emergencia 911 o a denuncia anónima 089”, afirmó.

Jorge Íñiguez puntualizó que durante la noche de viernes y sábado se aseguró a 15 personas por faltas a diversos artículos del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual fueron presentadas ante el juez calificador quien les impuso la sanción correspondiente.

...

Comentarios