911

Detiene PME a dos prófugos

911
viernes, 19 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre y una mujer que estaban prófugos de las autoridades por el delito de narcomenudeo, fueron capturados durante un operativo realizado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), en distintas colonias de la zona urbana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que derivado de las acciones llevadas a cabo por agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones, fue ubicado Carlos Alberto “N”, de 38 años, en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco.

El individuo contaba con un mandamiento judicial activo por narcomenudeo, girado el 12 de diciembre de 2017, motivo por el cual procedieron a detenerlo.

Posteriormente, en la calle Morelos, de la colonia Revolución, resultó asegurada Adriana “N”, de 26 años, quien contaba con una orden de reaprehensión por el delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple de metanfetamina, mariguana y heroína.

El mandato judicial fue girado el 13 de noviembre de 2017. Por lo anterior, ambos están recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del juzgado penal que los requería.

...

Comentarios