911

Resultan lesionadas mujeres en choques

911
sábado, 20 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres mujeres lesionadas y daños materiales en las unidades móviles involucradas, fue el saldo de dos choques vehiculares y un atropellamiento, registrados en un lapso de cinco horas, en distintas colonias de la zona urbana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 13:57 horas, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), elementos del área de Tránsito atendieron un accidente en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Después de que paramédicos determinaron que una mujer de 44 años lesionada, no ameritaba traslado a un nosocomio, los agentes dedujeron que el carro marca Nissan, Note, modelo 2017, color blanco, estaba sobre carril exclusivo para dar vuelta a la derecha de la avenida Esmeralda, hacia el poniente.

La conductora ingresó al crucero, impactándose con la caja de un tráiler marca Freightliner, de modelo 2006 y color blanco, que circulaba sobre el carril derecho de la avenida Esmeralda, para incorporarse al nodo vial con orientación al norte.

Por otra parte, a las 14:04 horas, tras un reporte al C-4, uniformados registraron un choque entre dos vehículos en el fraccionamiento Valle Dorado, por el cual una mujer de 30 años tuvo lesiones sin ameritar traslado a un hospital.

Los oficiales dedujeron que el automóvil marca Mazda, de modelo 1986 y color rojo, avanzaba sobre la avenida Río Plata hacia al poniente, y metros antes de llegar al crucero de la avenida Topacio, el conductor chocó un carro marca Ford, Fiesta, de modelo 2012 y color verde, que estaba parado.

Arrollan a peatón
Por último, a las 18:40 horas, por reporte de C-4, oficiales atendieron el atropellamiento de una peatón de 37 años, entre la calle Sexta y avenida Floresta, de la colonia Obrera, misma mujer que no requería atención urgente en un hospital.

Los agentes determinaron que avanzaba el vehículo marca Nissan, Titán, de modelo 2004 y color gris, sobre el carril derecho de la calle Sexta hacia el poniente. Al llegar al crucero formado con la avenida Floresta, el conductor detiene la marcha ante el señalamiento de alto.

Después reanudó la circulación sin ceder el paso a la peatón, impactándola en el costado medio derecho, al momento en que ella cruzaba de la esquina sur oriente, a la esquina nor oriente del crucero referido.

...

Comentarios