Caen dos hombres en presunta posesión al parecer de cristal

Asegurados en la Márquez de León y en la Delegación Francisco Zarco
911
miércoles, 24 de enero de 2018 · 15:14

​​​​​​Ensenada, B. C. - En presunta posesión de sustancia prohibida al parecer de la droga conocida como cristal, Policías Municipales aseguraron en hechos distintos a Víctor Daniel N. de 37 años de edad y Pablo N. de 50 años de edad.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 13:34 horas del martes 23 de enero, en recorrido por las calles Margarita y Gregorio Torres Quintero de la colonia Márquez de León, agentes vieron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta que circulaba en exceso de velocidad y no respetó una señal gráfica de alto.

Recordó que estas acciones infringen los artículos 181 y 187 del Reglamento de Tránsito, por lo que procedieron a la intervención y tras explicarle la causa de molestia le preguntaron si traía algo ilícito en su persona o pertenencias, a lo que éste contestó afirmativamente.

"Los elementos le efectuaron una inspección corporal en la que le localizaron nueve envoltorios de plástico que en su interior contenían una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como cristal", apuntó.

Señaló que los uniformados le colocaron candados de manos y le dieron lectura de sus derechos a Víctor Daniel N. de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

 

Detenido en Francisco Zarco

Jorge Íñiguez agregó que a las 13:34 horas del martes sobre la calle Principal entre Quinta y Sexta de la Delegación Francisco Zarco, oficiales observaron a un individuo que circulaba a bordo de una bicicleta y que arrojó basura a la vía pública, lo que representa una falta al artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno.

"Tras identificarse y darle a conocer el motivo de la intervención se le efectuó una inspección corporal sin encontrarle nada ilícito en su persona, pero al verificar lo que momentos antes había tirado, localizaron un objeto en forma cilíndrica que en su interior contenía un envoltorio al parecer con cristal", afirmó.

Precisó que ante el hallazgo aseguraron y dieron lectura de sus derechos a Pablo N. de 50 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente en la materia.

...

Galería de fotos

Comentarios