911

Muere atropellado; no tuvo precaución

911
miércoles, 24 de enero de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un peatón que falleció tras ser atropellado en la delegación Maneadero, fue responsable de su accidente fatal, por atravesar la carretera Transpeninsular sin tomar precauciones, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Mediante su resumen de hechos relevantes, la corporación local dio a conocer que a las 18:36 horas, del pasado lunes, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento en la parte baja del poblado.

Oficiales del área de Tránsito se presentaron en el tramo carretero que se ubica entre las calles Alfonso García y Aquiles Serdán, donde observaron el vehículo involucrado, así como un hombre lesionado y tendido sobre la superficie de rodamiento.

Sin signos vitales
Los uniformados solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes examinaron a la persona de sexo masculino y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que fue acordonada el área y entregada a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Al realizar el peritaje, los agentes municipales determinaron que el transeúnte estaba sobre la banqueta en la acera oriente de la carretera Transpeninsular, y en un momento dado cruzó a la acera poniente sin tomar sus precauciones.

Como consecuencia provocó ser impactado en el costado izquierdo, con el costado delantero derecho de una unidad móvil marca Nissan, línea Hard Body, de modelo 1990 y color azul, que circulaba por el carril izquierdo con rumbo al norte y con preferencia de paso.

...

Comentarios