911

Causa daños en local comercial

911
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionar daños materiales, al romperle la puerta de cristal a una tienda que se ubica en plena zona centro del puerto de Ensenada, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Roberto “N”, de 38 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 02:55 horas de ayer, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), un hombre le quebraba un vidrio a un establecimiento entre la avenida Macheros y calle Cuarta.

SORPRENDEN A INDIVIDUO
Oficiales llegaron al lugar, donde sorprendieron al individuo cuando le quitaba los restos de vidrios de una puerta de cristal, por lo que enseguida procedieron a interceptarlo, informándole la razón de su detención y los derechos que le asisten.

Al realizar una inspección visual en el lugar antes referido, corroboraron los destrozos ocasionados en la puerta del lado izquierdo, esto con referencia al acceso principal del local comercial, motivo por el cual el adulto fue turnado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios