911

Traían un kilo de “ice” en bolsas

911
miércoles, 14 de febrero de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Casi un kilo, al parecer, de “ice” fue decomisado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con la detención de dos individuos interceptados, en un recorrido de vigilancia realizado en la colonia Bustamante.

Se trata de los que dijeron llamarse Eduardo “N”, de 41 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y Josué “N”, de 25, de Guadalajara, Jalisco, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes junto a la droga.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el aseguramiento se efectuó cuando los oficiales llevaban un patrullaje sobre el eje de las calles Novena y Junípero Serra.

OBSERVARON A LAS PERSONAS
En el lugar observaron a dos personas, quienes al parecer intercambiaban lo que a simple vista era una bolsa de plástico transparente, que contenía una sustancia de color blanco, según reportaron los agentes.

Uno de los sujetos se percató de la cercanía de las unidades de la PEP, e intentó ocultar entre su vestimenta la bolsa de plástico antes referida, motivo por el cual fueron rápidamente interceptados por los policías.

Tras ser interceptados, les practicaron una revisión precautoria, decomisándoles dos bolsas de plástico, que dieron un peso aproximado de 892 gramos de lo que se presume es “ice”, lo que permite evitar la posible distribución de 8 mil 920 dosis.

...

Comentarios