911

Ejecutan a hombre a tiros en Tijuana

Cuatro cuerpos más fueron localizados en la ciudad fronteriza desde la mañana del miércoles hasta la mañana de ayer
911
viernes, 16 de marzo de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Un joven identificado por el apodo de “Chicho” fue ejecutado la tarde de ayer en el cañón Rosario Castellanos de la colonia Campos, en Tijuana.

De acuerdo con información preliminar, el hombre tenía entre 20 y 25 años y fue baleado mientras estaba en la vía pública.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para acordonar el lugar, donde fueron recogidos más de 10 cartuchos de bala.

Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio y se desconoce el móvil del crimen.

Cinco en dos días
Cabe señalar que la mañana de ayer, fue asesinado otro individuo en la colonia Miramar.

Por otro lado, cuatro cuerpos más fueron localizados desde la mañana del miércoles hasta la mañana de ayer jueves.

El primer hecho se registró a las 11:00 horas del miércoles, cuando fue hallado el cadáver de un hombre de entre 40 y 45 años con lesiones de impactos de bala en Hacienda San Pedro de la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.

Alrededor de las 21:00 horas del miércoles se encontró el cuerpo de un varón desconocido con lesiones de arma de fuego en la calle Peñón de la colonia Valle Verde.

Mientras que a las 22:30 horas del miércoles se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre identificado como Ángel “N”, de 20 años, a quien se le encontró con lesiones por impactos de bala en la Privada Tomillo en Urbi del Prado 2.

Por último, alrededor de las 5:00 horas de ayer jueves se localizó el cuerpo de un sujeto desconocido de aproximadamente 25 años con lesiones producidas por arma de fuego en la privada Dolera del fraccionamiento Las Delicias.

...

Comentarios