911

Localizan cadáver en El Sauzal

911
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cuerpo sin vida de un joven no identificado, fue localizado durante la tarde de ayer, tendido en la vía pública de la delegación El Sauzal de Rodríguez, informó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Debido a la posición en que fue hallado, tanto oficiales, como paramédicos no pudieron manipular el cadáver en apego a su protocolo de labores, por lo que a simple vista no pudieron observar si presentaba lesiones o huellas de violencia.

RECIBEN REPORTE
Fue a las 12:28 horas, cuando los agentes municipales recibieron un reporte a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), referente a una persona al parecer lesionada que no respondía al llamado.

Policías adscritos a esa demarcación acudieron a la calle Tercera, entre L y K, donde corroboraron el hecho y solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos, quienes determinaron que la persona no tenía signos vitales.

Como consecuencia, los efectivos municipales procedieron a acordonar el área donde estaba el fallecido, de entre 25 y 30 años, y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME), para la investigación correspondiente.

 

...

Comentarios