911

Ocasiona carambola frente al CBTA 198

911
miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo del choque de un automóvil contra un pick up y un muro de contención, ocurrido a pocos metros de la entrada del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 198 de Maneadero.

El automovilista señalado como responsable fue asegurado por agentes municipales, quienes le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 06:18 horas, del pasado 16 de abril, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente vehicular sobre la carretera Transpeninsular y avenida Veladero.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron a una persona de sexo masculino lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes trasladaron al accidentado a un hospital.

MECÁNICA DEL HECHO
Los agentes dedujeron que el carro marca Honda, línea Accord, de modelo 1992, color blanco, circulaba sobre el carril derecho de la carretera Transpeninsular con rumbo al oriente.

Metros antes de llegar al puente donde se reduce a un carril para ambos sentidos y se localiza en el entronque con la avenida Veladero, el conductor no tomó precauciones al cambiar al carril izquierdo, por lo que fue a impactar contra el pick up marca Ford, línea F700, modelo 1983, color blanco. Debido a la fuerza del choque, el conductor del automóvil impactó contra la estructura de contención.

Después, el vehículo tipo sedán dio un giro de 90 grados, ocasionándose los daños y lesiones. Mientras el asegurado era turnado a las autoridades, el carro Honda Accord fue remolcado a patios de almacenaje.

...

Comentarios