911

Es sentenciado ladrón a cárcel

911
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sin beneficios de libertad, un hombre purgará un año y 8 meses en prisión, tras ser sentenciado por cometer un robo con violencia en una tienda de autoservicios, que se ubica en el fraccionamiento Villas Residencial del Rey.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer mediante un boletín que obtuvo la sentencia condenatoria en contra de Jesús Giovanni “N”, de 22 años, mediante un procedimiento abreviado.

ADMITE PARTICIPACIÓN
Durante la audiencia correspondiente, el individuo admitió su participación en los hechos ocurridos el 24 de septiembre de 2017, a las 22:50 horas, en la sucursal de la cadena de tiendas Oxxo, que se localiza en la calle Paseo del Rey.

En esa ocasión, el sentenciado ingresó al establecimiento y amenazó al empleado de la negociación mostrándole una pistola, apoderándose de 3 mil 245 pesos de la caja registradora, para posteriormente darse a la fuga.

Por el delito de robo con violencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos solicitó la pena antes referida. Jesús Giovanni “N” permanece recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

Cabe agregar que también fue condenado al pago de 3 mil 245 pesos, por concepto de la reparación del daño a favor de la parte ofendida.

...

Comentarios