911

Mueren 4 en TJ; 3 fueron baleados

911
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Tijuana, B. C.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron encontrados el pasado viernes; tres de estos con disparos y uno más en estado de putrefacción. Los cadáveres fueron el saldo de homicidios ocurridos en diversos puntos de la ciudad.

El primer hecho se suscitó alrededor de las 14:00 horas del viernes, cuando fue declarado muerto un hombre identificado como Tomás Silva Paredes de 39 años. El sujeto arribó a la Clínica No. 1, después de haber sido baleado. Los hechos iniciales se reportaron en la calle Ignacio Comonfort de la colonia Presidentes.

HALLADO EN LA VÍA PÚBLICA
El segundo caso fue un poco antes de que dieran las 17:00 de la tarde, cuando fue reportado que el cuerpo de un hombre con impactos de bala estaba tendido sobre la vía pública, en el fraccionamiento Hacienda Santa María, en la delegación Presa Rural.

Luego, a las 19:00 horas, se presentó el hallazgo del cadáver de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego, que se encontraba sobre la calle Venus, de la colonia Sánchez Taboada de la misma delegación.

Finalmente, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en estado de putrefacción en un domicilio de la privada Clarín, del fraccionamiento Hacienda los Venados de la delegación Los Pinos; aún se desconoce la causa.

...

Comentarios