911

Ocasiona choque con motociclista

El chofer de la camioneta no cedió el paso al maniobrar en sentido contrario, dejando a un lesionado y daños materiales
911
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, B. C. - Un motociclista lesionado y daños materiales, fue el saldo de un choque vehicular ocasionado por el conductor de una camioneta, porque no cedió el paso al maniobrar en sentido contrario sobre un cruce del fraccionamiento Villas del Real 7.

Como consecuencia del accidente, agentes municipales arrestaron al tripulante que dijo llamarse Ulises “N”, de 33 años, a quien le dieron lectura de sus derechos y quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 19:20 horas del pasado 20 de abril, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que habían chocado dos vehículos entre las calles Paseo del Real y Oviedo.

ATENDIDO POR LA CRM
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde observan las unidades móviles involucrados, así como una persona lesionada, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), mismos que trasladaron al accidentado a un hospital.

Al realizar la investigación para conocer la mecánica del choque, los elementos municipales dedujeron que circulaba la camioneta marca Ford, línea Explorer, de modelo 1996 y color verde, sobre la calle Paseo del Real con rumbo al oriente.

Metros antes de llegar al crucero formado con la calle Oviedo, el conductor realizó maniobras a la izquierda, mientras avanzaba en sentido contrario, y después una vuelta a la izquierda, sin ceder el paso a vehículo con preferencia de frente.

Como consecuencia de esa falta de precaución al conducir, provocó ser impactado en su costado medio derecho, con la parte frontal de la motocicleta marca Italika, 200, de modelo 2016 y color naranja, que transitaba por la misma calle Paseo del Real hacia el poniente y con preferencia de paso.

...

Comentarios