911

Hallan cadáveres en cajuela de auto

911
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Puebla, Puebla

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados encajuelados en un vehículo, que dejaron abandonado en la Colonia Los Rosales Lagunillas, en inmediaciones de la XXV Zona Militar.

De acuerdo con vecinos, la unidad fue abandonada durante la madrugada del lunes, pero fue hasta el mediodía de ayer se confirmó que en su interior había dos cuerpos.

Alrededor de las 8:00 horas vecinos reportaron la presencia de un automóvil Nissan Tsuru negro, con placas NEV5164, del Estado de México.

ABANDONAN UNIDAD
Informaron que la unidad se encontraba encendida y con la puerta del conductor abierta, sin que pudieran observar gente en los asientos delanteros o traseros, sobre el cruce de las calles de terracería Bugambilias y Torres.

De acuerdo con una vecina, alrededor de las 3:00 horas escuchó una aparente persecución y observó una camioneta blanca y el auto ya descrito; una hora más tarde escuchó que el vehículo se estacionó y quedó encendido.

A las 12:30 horas regresaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente se confirmó que había dos personas en la cajuela, por lo que arribaron paramédicos del SUMA en la ambulancia 217.

Los policías acordonaron y resguardaron el vehículo y más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

...

Comentarios