911

Origina volcadura al chocar a ‘micro’

911
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por transitar a exceso de velocidad y no detenerse ante la luz roja del semáforo, presuntamente un taxista ocasionó el choque y volcadura a un microbús, en un cruce de la zona centro, que tuvo como saldo nueve lesionados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 15:18 horas del pasado 22 de abril, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el accidente entre la avenida Juárez y avenida Guadalupe.

NO RESPETÓ EL ALTO
Oficiales de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron los vehículos involucrados, y procedieron a realizar la investigación en el lugar de los hechos, inspección ocular de las unidades, así como los indicios, huellas o vestigios.

Los agentes dedujeron que circulaba el taxi marca Toyota, línea Corolla, de modelo 2006 y color blanco, sobre la avenida Guadalupe con rumbo al sur y en exceso de velocidad. Al llegar al cruce con semáforo de la avenida Juárez, el chofer no se detuvo ante la luz roja de alto.

Como consecuencia impactó contra el costado del ómnibus de color blanco y rojo de la marca Mercedes Benz, modelo 2018, que en esos momentos transitaba sobre el carril derecho de la avenida Juárez hacia el poniente.

El microbús avanzaba en condiciones de aparente normalidad y preferencia de paso, al tener la luz verde para su orientación. Debido al impacto, se volcó sobre su costado izquierdo, para de esa manera ocasionarse los daños y lesiones.

Cabe puntualizar, que resultaron lesionados ambos conductores involucrados, así como 7 pasajeros, de los cuales 4 son mujeres y 3 hombres, quienes fueron trasladados a las diferentes clínicas médicas para mayor atención.

...

Comentarios