911

Roba con pistola tienda de celulares

911
miércoles, 25 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A punta de pistola, un individuo presuntamente amenazó a la empleada de una tienda de celulares y accesorios que se ubica en la colonia Obrera, para apoderarse de mercancía y dinero en efectivo, motivo por el cual fue vinculado a proceso.

Información difundida por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que se trata de Luis Édgar “N”, alias “El Chino”, de 28 años, quien permanece en investigación por el delito de robo con violencia.

En audiencia, el Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Robos expuso los datos de prueba que establecen la probable participación del imputado en el robo cometido en agravio de la negociación “Tablets y Celulares”, que se localiza sobre la avenida Juárez.

ANTECEDENTES DEL CASO
Los antecedentes de investigación indican que el hecho ocurrió el 11 de junio de 2016, alrededor de las 13:30 horas, cuando el individuo amenazó con un arma de fuego a la empleada y la encerró en el almacén de la tienda.

Después se apoderó de siete cajas con teléfonos celulares, 50 cajas con accesorios para telefonía celular y dispositivos móviles, con un valor aproximado de 25 mil pesos, así como 4 mil 200 pesos en efectivo de la caja registradora, para posteriormente darse a la fuga.

Por tratarse de un delito cometido con violencia, la persona está recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

...

Comentarios