911

Choca sujeto y frustran su fuga

911
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Después de protagonizar un choque vehicular en el fraccionamiento Los Encinos y darse a la fuga, entre un ciudadano afectado y agentes municipales lograron alcanzar a un conductor señalado de ocasionar daños materiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 23:16 horas del pasado 14 de mayo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la Prolongación Ruiz, entre Fresnos y Circuito Encinos.

Al dirigirse al lugar, oficiales de Tránsito fueron informados que uno de los vehículos involucrados se había retirado del lugar, mismo que era seguido por el afectado hasta la calle Prolongación Ruiz y Andrés Arreola, de la colonia Benito Juárez.

Los agentes llegaron al lugar, donde corroboraron que no había lesionados y dedujeron que momentos antes circulaba el carro marca Honda, línea Accord, de modelo 1996, color guinda, sobre la Prolongación Ruiz con rumbo al poniente.

A mitad de cuadra formada con la calle Fresno y Circuito Encinos, el conductor no mantuvo la unidad móvil dentro del arroyo de circulación que le correspondía. Por su falta de precaución al conducir, fue a impactar contra la camioneta marca Dodge, línea Nitro, modelo 2012, color gris, que estaba estacionada.

Tras el choque, el conductor señalado como probable responsable, se retiró del lugar a bordo de su vehículo Honda Accord.

...

Comentarios