911

Asegura PEP a dos ladrones

911
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos presuntos ladrones fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en colonias de Mexicali. Uno de ellos contaba con orden de aprehensión y reaprehensión por robo calificado a casa habitación; el otro por circular en vehículo robado.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido en el fraccionamiento Valle de los Ángeles, donde un sujeto aceleró su paso al ver a los agentes, por lo que fue intervenido.

El individuo se identificó como Luis Ángel “N”, de 21 años. Al ingresar sus generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) salió una orden de aprehensión y reaprehensión por robo calificado a casa habitación.

El segundo hecho, en la colonia Industrial observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Explorer, modelo 2003, circulando con exceso de velocidad. Le dieron alcance y le marcaron el alto a quien se identificó como Ricardo “N”, de 41 años. Al ingresar el número de serie del auto en la base de datos del C-4, éste resultó con reporte de robo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación.

...

Comentarios