911

Fallece baleado en Valle de la Trinidad

El joven fue trasladado a un nosocomio del puerto, donde murió a causa de las heridas por arma de fuego
911
domingo, 17 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Hospitalizado en un nosocomio de este puerto, un joven perdió la vida como consecuencia de las heridas graves que le produjeron horas antes, al ser baleado en las inmediaciones de la delegación Valle de la Trinidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la víctima de homicidio fue identificada como Ángel Joan Rocha Ruiz, de 28 años, quien era habitante de la zona donde ocurrió la agresión.

Fue a las 04:47 horas del pasado viernes 15 de junio, cuando reportaron que por disparos de arma de fuego había fallecido una persona de sexo masculino, en la clínica número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

TRASLADADO DE URGENCIA
A las autoridades les indicaron primeramente que, a las 23:35 horas, del pasado 14 de junio, por impacto de proyectil hubo un lesionado en el poblado antes referido, con herida de entrada en el área costal del lado izquierdo, con orificio de salida en costal lado derecho.

También presentaba una lesión con orificio de entrada en pelvis lado derecho y salida en glúteo izquierdo, motivo por el cual fue trasladado de urgencia a las instalaciones médicas que se ubican en la zona urbana del municipio, donde posteriormente quedó sin signos vitales.

VAN 119 VÍCTIMAS
Conforme a la información proporcionada con anterioridad por las autoridades locales, con este hecho suman 119 víctimas de asesinato en lo que va del año. El anterior homicidio fue dado a conocer el pasado 5 de junio.

Se trata del crimen cometido en contra de Rodolfo Ríos López, de 51 años, quien fue hallado sin vida, con lesiones de armas de fuego, tendido rumbo al Rancho Los Manzanos de la delegación Real del Castillo.

Agentes municipales adscritos a esa demarcación, acudieron al sitio que se ubica a 50 kilómetros del poblado de Ojos Negros, que colinda con la delegación Valle de la Trinidad, donde estaba el cuerpo del adulto, quien era cuidador de un rancho.

...

Comentarios