911

Es arrestada por hurtar cosméticos

911
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una joven fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, por presuntamente robar cosméticos de una tienda del fraccionamiento Valle Dorado, después de ser sorprendida cuando los ocultaba en su bolso de mano.

Se trata de Loriana “N”, de 19 años, a quien le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para ponerla junto con los productos robados a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 14:20 horas del pasado lunes 18 de junio, se atendió un reporte por aseguramiento preventivo de una mujer al parecer por robo a comercio.

Oficiales acudieron al establecimiento que se ubica sobre la avenida Reforma, donde fueron informados que, en un recorrido por los pasillos, observaron que la persona de sexo femenino ocultaba diversos artículos en su bolsa de mano, mismos que pasó por el área de cajas sin pagar.

ES INTERCEPTADA
Personal de seguridad manifestó que la joven fue interceptada y, al pedirle que abriera su bolso, corroboraron que llevaba varios cosméticos con un monto superior a los mil pesos, motivo por el cual solicitaron la presencia policial.

Luego de verificar la información, los policías se identificaron con la mujer, a quien le explicaron el motivo de la intervención para proceder a arrestarla y turnarla a la fiscalía estatal, encargada de la investigación y posible vinculación correspondiente.

El jefe de la corporación local reiteró el exhorto a la población, para que denuncie cualquier actividad ilícita a las líneas 911 y/o 089, pues de esta manera se coadyuva en las acciones para lograr entornos más seguros.

...

Comentarios