911

Aseguran a joven con carro robado

911
miércoles, 20 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo reportado como robado horas antes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un joven, luego de interceptarlo porque estaba estacionado en sentido contrario a la circulación, en una calle de la colonia Revolución.

Se trata del que dijo llamarse Sergio Daniel “N”, de 25 años, a quien le colocaron candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para finalmente ponerlo a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 16:34 horas del pasado lunes 18 de junio, oficiales del Grupo de Robo de Vehículo realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Mexicali y Quintana Roo.

INTERCEPTAN AL OCUPANTE
Los agentes vieron un automóvil marca Honda, línea Accord, de color negro, estacionado en sentido contrario a la circulación, lo que infringe el artículo 74 fracción II del Reglamento de Tránsito, por lo que procedieron a interceptar al ocupante, identificándose y explicándole la causa de molestia.

Al solicitarle los documentos al conductor, les manifestó que no contaba con algún papel, porque el carro no era de su propiedad, motivo por el cual verificaron los datos de la unidad móvil en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que el vehículo marca Honda, línea Accord, de color negro, con engomado de Anapromex, contaba con reporte de robo fechado el mismo lunes 18 de junio, bajo incidente número 391499/2018.

Para finalizar, el jefe de la corporación local añadió que el sujeto asegurado, fue turnado a la fiscalía estatal para la investigación y posterior entrega de la unidad móvil a su legal propietario.

...

Galería de fotos

Comentarios