911

Es aprehendido por tirar bolsa de mota

911
jueves, 21 de junio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que dijo llamarse Jesús “N”, de 56 años, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Morelos, luego de presuntamente intentar deshacerse de 109 gramos de al parecer mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer mediante un boletín, que la detención se suscitó sobre la avenida Pescadores, al ubicar a un sujeto que soltó una bolsa de plástico transparente, tras notar la presencia de las unidades policiacas.

HALLAN HIERBA SECA
Por lo anterior, los agentes procedieron a interceptar al individuo, quien se identificó de manera verbal ante los agentes. Al inspeccionar el contenido de lo que momentos antes había tirado en la calle, encontraron la hierba seca y de color verde.

Tanto el detenido, como la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, instancia donde se realizarán las averiguaciones pertinentes, para proceder conforme marca la ley.

La corporación estatal añadió que el aseguramiento fue como resultado de la operatividad en contra del narcomenudeo que se efectúa en el puerto, así como los continuos recorridos de vigilancia en la zona antes referida.

...

Comentarios