911

Detenido con 17 globitos de droga

911
domingo, 15 de julio de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de 17 envoltorios con al parecer cocaína, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Moisés “N”, de 49 años, como resultado de un patrullaje en el fraccionamiento Buenaventura.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Diamante, lugar donde oficiales observaron un vehículo marca Ford, línea Ranger y modelo 1991.

A versión del reporte oficial, la unidad móvil tipo pick up era conducida a exceso de velocidad, motivo por el cual los agentes interceptaron metros adelante al conductor, quien durante la intervención se comportó de manera evasiva.

Por lo anterior, los agentes estatales procedieron a realizar una inspección preventiva entre las pertenencias del adulto. Dentro de la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, le encontraron 17 envoltorios de plástico color blanco.

Los “globos” dieron un peso de 14 gramos de una sustancia con aspecto similar a la cocaína. El detenido junto con el decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones y determinar su situación legal.

...

Galería de fotos

Comentarios