911

Hallan cadáver en Real del Castillo

Con este hecho, suman 128 víctimas de homicidio en lo que va del año en el municipio de Ensenada
911
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con un golpe en la cabeza fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en un camino vecinal que conduce a la delegación Real del Castillo, con lo que suman 128 víctimas de homicidio en lo que va del año en el municipio de Ensenada.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada informó que a las 05:00 horas de ayer reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo del cadáver de una persona.

Los únicos datos proporcionados por la fiscalía estatal indican que, hasta el cierre de edición, se desconocía la identidad del fallecido, mismo que tenía como vestimenta un pantalón de mezclilla color gris y una camisa negra.

Cabe puntualizar que con este hecho se han registrado seis personas asesinadas durante el mes en curso.

OTROS HOMICIDIOS
El primero fue un hombre localizado con disparos de arma de fuego en la cabeza, durante la mañana del pasado 9 de julio, en la orilla de la playa Tres Marías, de la delegación El Sauzal de Rodríguez.

El 13 de julio, tras un reporte registrado a las 09:20 horas, encontraron un hombre sin identificar, al parecer, con un orificio por impacto de bala en el lado derecho de la cabeza, en la orilla de la carretera estatal a La Bufadora, a la altura del ejido Esteban Cantú.

Durante la misma fecha, a las 18:05 horas, afuera de un establecimiento comercial de la colonia Lázaro Cárdenas, de la colonia Lázaro Cárdenas, hallaron a un hombre de la tercera edad muerto, presuntamente derivado de una riña.

Posteriormente, a las 20:00 horas, entre las calles Daniel Córdoba y Palmas, de la colonia Valle Las Palmas, se registró el homicidio de José Antonio Valdovinos Mendoza, de 40 años, alias El Bozo, quien estaba lesionado por arma de fuego en la región cefálica.

Tras resultar con múltiples heridas producidas en un ataque armado ocurrido el 12 de julio en el fraccionamiento Buenaventura, hospitalizado falleció durante la madrugada del pasado 14 de julio, el elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME), Raymundo Muñoz Villalobos.

...

Comentarios