911

Resulta lesionado adulto en choque

911
martes, 17 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por realizar maniobras en reversa sin precaución para salir de un estacionamiento en la zona centro, un conductor a bordo de su camioneta chocó contra una motocicleta, ocasionándole lesiones a un hombre de la tercera edad.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 19:09 horas, del pasado 15 de julio, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente sobre la calle Octava, entre Miramar y Riveroll.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron los vehículos involucrados, así como a una persona de sexo masculino tendida sobre la superficie de rodamiento, conductor de la moto, quien a simple vista presentaba lesiones en el brazo derecho.

PIDEN APOYO DE AMBULANCIA
Los agentes municipales solicitaron los servicios de la unidad médica, por lo que posteriormente el afectado que se identificó como Ricardo “N”, de 70 años, fue trasladado a una clínica médica para una mayor atención.

Por la inspección ocular de los indicios huellas y vestigios, los peritos dedujeron que el carro marca Ford, línea Bronco, de modelo 1994, color verde, estaba detenido en la zona de estacionamiento, hacia el sur de la calle Octava.

En determinado momento su conductor realizó maniobras en reversa para abandonar el área, sin tomar las debidas precauciones y sin ceder el paso a los vehículos con preferencia de paso. Como consecuencia fue a impactar con la parte posterior media contra el costado derecho de la motocicleta.

Se trata de una unidad móvil marca Honda, línea Cargo, de modelo 2003 y color blanco, que transitaba sobre la calle Octava, con rumbo al poniente, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.

...

Comentarios