911

Agarran a ladrón de cable en SQ

911
miércoles, 18 de julio de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tremenda golpiza propinaron residentes del ejido Nuevo Baja California a un sujeto que fue sorprendido presuntamente robando cable, por lo que fue detenido y entregado a las autoridades.

Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas del lunes, cuando los vecinos de esta colonia observaron a un adulto mayor, que vestía una camisa anaranjada y un pantalón color azul, que se encontraba quitando cable.

Cuando los vecinos intentaron detenerlo, el sujeto buscó darse a la fuga, por lo que de forma inmediata fue detenido y agredido de forma física.

Momentos después, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron de forma inmediata y aseguraron a la persona para trasladarla a la Delegación Municipal.

Los vecinos dijeron que en dado caso que el presunto ladrón regrese y vuelva cometer este tipo de delitos, ya no solicitarán la presencia de las autoridades y harán justicia por sus propias manos.

Cabe mencionar, que en Vicente Guerrero, El Rosario y ahora en San Quintín, los vecinos han detenido a presuntos responsables de diferentes robos para después entregarlos a las autoridades, no sin antes golpearlos y amenazarlos.

...

Comentarios