911

Agarran a tipo; conducía ebrio

911
martes, 24 de julio de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por conducir alcoholizado, un hombre de 78 años resultó detenido por agentes municipales, luego de chocar su vehículo contra otro, en un cruce vehicular del fraccionamiento Bahía, lo que tuvo como saldo daños materiales.

La DSPM informó que a las 17:00 horas reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la calzada Cortés y avenida Pípila.

Oficiales del área de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades involucradas, y corroboraron que no había lesionados. Después realizaron la investigación, para conocer la mecánica del hecho.

Dedujeron que circulaba la camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, de modelo 1989 y color rojo, sobre la calzada Cortés hacia el oriente, y al llegar al crucero formado con la avenida Pípila, el tripulante distrajo la atención a la conducción.

Al no mantiene la distancia prudente ante el carro que le precedía, impactó al automóvil marca Hyundai, línea Elantra, de modelo 2013, color azul, que estaba parado, ante luz roja del semáforo.

Los efectivos municipales se percataron que el conductor de la camioneta despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue traslado a la Estación Central, donde el médico de guardia lo diagnosticó con ebriedad incompleta.

Por lo anterior fue detenido el que dijo llamarse Gilberto “N”, de 78 años, a quien le dieron lectura de sus derecho, pusieron junto a su unidad móvil quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios