911

Agarran a tipo agresivo posesión de un machete

911
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de una herramienta tipo sierra utilizada como arma, un sujeto identificado como Ángel Misael “N”, de 24 años, fue arrestado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

A las 9:44 horas de ayer, se atendió un reporte que refería una persona agresiva que al parecer portaba un machete en la calle Bahía San Quintín, de la colonia Ampliación Bella Vista.

Al llegar al lugar, una persona los llamó a señas con sus manos, por lo que los oficiales se acercaron a la persona que se identificó como la denunciante y les manifestó que momentos antes un hombre había intentado forzar la reja que limita su propiedad.

La reportante informó que le pidió que se retirara, pero el sujeto trató de agredirla con lo que parecía un machete de hoja curva con picos, para después irse. Un familiar suyo lo siguió y, al parecer, estaban peleando sobre la calle Bahía de los Ángeles, por lo que los oficiales se trasladaron de manera inmediata al sitio referido en donde vieron a dos individuos.

EMPRENDE LA HUIDA
Al percatarse de los agentes, uno de ellos emprendió la huida a pie llevando en una de sus manos un artefacto, siendo seguido por los agentes por una pendiente descendiente de un cerro viendo que éste cayó en repetidas ocasiones entre las piedras, al tiempo de que con comandos de voz le indicaron que se detuviera y arrojará al suelo el objeto que llevaba.

El sujeto detuvo la marcha y empuñó el artefacto punzocortante, tipo sierra.

Hizo caso omiso a las indicación de que la arrojará al suelo y se abalanzó contra los agentes, lanzándoles golpes a la altura del estómago, al no conseguir su objetivo tiró la sierra y fue detenido.

Los agentes le dieron lectura de derechos a Ángel Misael “N”, de 24 años, y junto con la herramienta tipo sierra, lo pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios