miércoles, 26 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
#911

Capturan a presunto homicida de joven

La subprocuraduría de justicia de zona Ensenada, a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendió a un presunto responsable de homicidio calificado. Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron hoy, 11 de agosto, a Francisco Gabriel “N”, de 29 años de edad.

Como resultado de las investigaciones realizadas se estableció la probable participación de este individuo en la muerte de José Erasmo Carrillo Nevárez, de 23 años. La víctima perdió la vida tras sufrir una lesión de proyectil de arma de fuego en el pecho, el pasado 22 de julio, en su domicilio ubicado en calle Cuarta y Perfecto Madrigal del ejido El Porvenir.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó el pasado 10 de agosto, ante el Juez de Control, la orden de aprehensión contra este sujeto. El presunto homicida se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de este municipio.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos