#911

DECOMISA PEP DROGA, ARMA Y CAE PRÓFUGO

Operativos en las colonias el Rubí y Villas del Sol IV
911
sábado, 18 de agosto de 2018 · 13:05

TIJUANA, B. C., a 18 de agosto de 2018.- En diversos operativos llevados a cabo por la Policía Estatal Preventiva en las colonias el Rubí y Villas del Sol IV, lograron el decomiso de  droga, un arma de fuego y el aseguramiento de un ladrón prófugo de la justicia 

La primer acción policial se derivó tras la atención a una denuncia  emitida  a  la  línea 9-1-1, donde se detuvo a un sujeto que portaba la cantidad de 342 gramos de metanfetamina y un arma calibre 9 milímetros con 15 cartuchos útiles. 

Jesús Eduardo ¨N¨ 26 años, detenido sobre la avenida Isla Mariana en Villas del Sol IV sección, quedó a disposición de las autoridades correspondientes para definir su caso.

Posteriormente se registró otro arresto cuando los elementos de la corporación estatal tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en actitud evasiva sobre la avenida  Fausto Gutiérrez,  motivo por el cual fue intervenido.

Tras marcar el alto a dicho individuo los oficiales preventivos se acercaron para proceder a una revisión de rutina y verificar que todo estuviera en orden.

El de nombre Luis Alfonso ¨N¨, de 41 años de edad, manifestó nerviosismo durante la intervención, por lo cual se procedió a verificar sus pertenencias  sin encontrar objetos o sustancias ilícitas. 

Al ingresa sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con una orden de reaprehensión girada el 25 de enero de 2011 por la comisión del delito de robo calificado en lugar cerrado.

Luis Alfonso ¨N¨, fue puesto a disposición del grupo de aprehensiones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Policía Estatal Preventiva refuerza vigilancia y operatividad preventiva a  través de la  "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos", que encabeza el Gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid. 

...

Comentarios