911

Lo matan por disparos de arma de fuego en SQ

911
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras ser perseguido por varias calles de la colonia las Flores, en la delegación de San Quintín, un sujeto de sexo masculino fue privado de la vida por disparos de arma de fuego realizados por sujetos que escaparon a bordo de un vehículo.

Los hechos se registraron a las 15:39 horas, cuando informaron a la barandilla de la Delegación Municipal que un sujeto era perseguido por otros a bordo de un vehículo por las calles de dicha colonia.

Al momento que se trasladaban al lugar, los agentes fueron informados sobre detonaciones en la calle Rábano; al llegar, observaron a un sujeto que se encontraba en el interior de un domicilio con heridas de arma de fuego.

RESGUARDAN ESCENA DEL CRIMEN
Los agentes solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes informaron que la persona en el interior del domicilio no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato se resguardo la escena del crimen.

Momentos después se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con el peritaje correspondiente en la escena del crimen para recabar el mayor numero de pruebas en el lugar.

Esta es la segunda persona asesinada por arma de fuego en lo que va de la semana; el primero se registró en un camino vecinal del arroyo Santo Domingo, ubicado en la delegación Vicente Guerrero.

...

Comentarios