911

Aseguran a joven con carro robado

911
jueves, 9 de agosto de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un automóvil que contaba con reporte de robo, agentes municipales detuvieron a un sujeto en la colonia Lomitas, luego de sorprenderlo cuando conducía en sentido contrario a la circulación vehicular.

Se trata del que dijo llamarse José Andrés “N”, de 25 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y turnaron, junto con el carro, a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 02:15 horas de ayer, oficiales realizaban un patrullaje entre las calles Geranios y Hayas, donde observaron un vehículo marca Mitsubishi, línea Mirage, modelo aproximado 1997, color blanco y sin placas de circulación.

El carro era conducido en sentido contrario, lo que infringe el artículo 92, fracción I, del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual, los oficiales procedieron a interceptar al tripulante.

Al solicitarle la documentación requerida para elaborar la infracción correspondiente, el conductor manifestó no contaba con algún papel, ni pudo acreditar la legal propiedad de la unidad móvil, por lo que verificaron los datos generales.

Mediante el sistema del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), fueron informados que el automóvil Mitsubishi Mirage contaba con reporte de robo, bajo número de pre denuncia 522371/2018, lo que permitió el aseguramiento del individuo.

...

Comentarios