911

Localizan restos junto a carretera

911
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la salida de la ciudad, a un costado de la carretera Ensenada-Ojos Negros, autoridades locales localizaron restos óseos al parecer humanos durante la tarde de ayer, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Personal de la corporación local dio a conocer que a las 14:40 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, agentes municipales comisionados a la Estación Oriente, atendieron un reporte sobre el hallazgo de huesos junto a la vialidad.

Los oficiales se trasladaron al tramo carretero comprendido a la altura del kilómetro ocho de la carretera, en donde corroboraron el hecho, acordonaron el área y la entregaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), instancia responsable de la investigación correspondiente.

HALLAN CABEZA
Cabe recordar que el pasado 27 de mayo, fue localizada osamenta humana semi enterrada y en avanzado estado de descomposición, en un camino vecinal que conduce a unas torres que se ubican rumbo al fraccionamiento Villas del Sol, en la zona noreste del puerto.

En esa fecha, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada dio a conocer que los restos de al parecer una persona de sexo masculino, se registró a las 17:15 horas, a espaldas del panteón San Ramón.

...

Comentarios