911

Transportaba 43 kg de metanfetamina

911
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali B. C.

Un sujeto fue arrestado por tener en su poder 43 kilos de metanfetamina.

Dicho aseguramiento se llevó a cabo por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Al contar con la información de que un sujeto transportaba la presunta droga en su vehículo, los agentes implementaron un operativo para ubicarlo y detenerlo.

Al circular sobre la calle Paseo del Real, entre las calles Hacienda San Nicolás y Laguna Xochimilco, ubicaron un vehículo Toyota Corolla, modelo 2001, con matriculas Onappafa 381794, que coincidía con las características proporcionadas.

ALCANZAN AL SOSPECHOSO
De inmediato, le dieron alcance y pidieron al conductor que detuviera su marcha. Al descender el sujeto identificado como Uriel “N”, de 37 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, mostró un marcado nerviosismo, por lo que le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Sin embargo, al inspeccionar el vehículo, encontraron cinco recipientes de plástico con tapa color amarilla envueltos en cinta color canela, que contenían una sustancia granulada al tacto, con características propias de la droga conocida como metanfetamina.

También localizaron 65 bolsas de plástico transparente que contenían la misma sustancia, dando un peso total aproximado de 43 kilos.

El sujeto y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios