911

Es arrestado por traer arma larga

911
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito B. C.

Por traer más de 600 gramos de metanfetamina, un arma de fuego larga, otra corta y diversos cartuchos, fue arrestado un sujeto en Playas de Rosarito.

El arresto ocurrió en un operativo coordinado entre la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Policía Municipal de Rosarito, cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la citada colonia y se percataron que una persona a bordo de un vehículo Ford Mustang, modelo 2000, iba con exceso de velocidad y sin el cinturón de seguridad puesto, por lo cual le marcaron el alto al conductor.

REALIZAN REVISIÓN CORPORAL
Dicho individuo fue identificado como Horacio “N”, de 51 años, a quien los elementos le pidieron descender y por protocolo policial le realizaron una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito.

Al inspeccionar el interior del automóvil, los elementos encontraron 653 gramos de metanfetamina, un arma larga calibre 30-30 y un arma corta calibre .357.

Por tal motivo, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes que serán las encargadas de determinar su situación legal.

La PEP continuará desplegando operativos en contra de la delincuencia para abatir los delitos del orden común y federal.

...

Comentarios