911

Detienen a sujetos; desvalijaban carro

En la misma vivienda ubicada en Valle Dorado, hallaron una planta de mariguana de 2 metros de altura
911
martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuando presuntamente desmantelaban las partes a un automóvil con reporte de robo fechado dos días antes, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) detuvieron a tres hombres y aseguraron una planta de mariguana un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata de Jesús Antonio “N”, de 35 años de edad; David Alonso “N”, de 37; y Alejandro “N”, de 40, quienes fueron vinculados a proceso por el delito de robo de vehículo de motor en modalidad de desmantelamiento.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que el pasado 18 de septiembre, alrededor de las 14:04 horas, en seguimiento a una investigación, agentes ministeriales se trasladaron a la vivienda número 210, que se ubica entre las calles Topacio y Cobre.

INTERCEPTAN A SUJETOS
Al llegar, los oficiales se percataron que en la cochera de la casa, el trío de individuos antes referido desmantelaba con un marró, dos llaves y un desarmador, un vehículo marca Honda, línea Civic, modelo 1995, sin placas.

Los policías investigadores interceptaron a los sujetos y procedieron a verificar los datos del carro a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), mismo que resultó con reporte de robo del pasado 16 de septiembre.

Por lo anterior, los efectivos de la PME aseguraron a los adultos. Asimismo hallaron una planta de mariguana, de aproximadamente dos metros de altura, que estaba sembrada en el patio posterior de la vivienda.

Cabe agregar que la localización del enervante fue informado a la Procuraduría General de la República (PGR) para las diligencias correspondientes, mientras que los presuntos responsables permanecen recluidos bajo prisión preventiva, en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

...

Galería de fotos

Comentarios