911

Conducía joven un carro robado

911
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Juan Carlos “N”, de 26 años, tras interceptarlo por conducir en sentido contrario a la circulación en la zona centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 00:31 horas, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre la avenida Obregón y calle Tercera, donde observaron un carro tipo sedán y color verde, cuyo conductor cometía la falta de tránsito antes referida.

MARCARON EL ALTO
Enseguida le marcaron el alto con torretas y sirenas, a lo que detuvo el tripulante la marcha. Le explicaron la causa de molestia y pidieron los documentos del automóvil, sin embargo, respondió que no los tenía.

Los agentes verificaron los datos de la unidad móvil marca Honda, línea Accord, de modelo 1996 y color verde, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que resultó con un reporte de robo, bajo pre denuncia número 642836/2018.

Por lo anterior los efectivos municipales le colocaron los candados de manos y dieron lectura de sus derechos al individuo, quien al igual que el vehículo quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), para las investigaciones pertinentes y posible vinculación.

...

Comentarios