Para amantes del café

C&T
lunes, 18 de agosto de 2014 · 20:13
México, DF - Preparara tu bebida favorita de formas originales, ubica cafeterías a tu alrededor y explora los distintos tipos de café con estas aplicaciones para fanáticos

Baristame - Coffee Guide PRO
Conoce preparaciones de distintas bebidas con café, manuales e información de cafeteras y fichas de los distintos tipos de café en esta guía gráfica.
Android
12.83 pesos
 

Mi Café
Localiza en un mapa los cafés cerca de tu zona, marca una ruta para ir a pié o caminando, selecciona tus favoritos y consulta las reseñas de otros usuarios.
iOS/ Android
Gratis
 

UP Coffee
Registra el café que ingieres durante el día para calcular el nivel de cafeína en tu organismo y conocer el impacto en tus patrones de sueño.
iOS
Gratis

 
Starbucks App
Realiza pagos, consulta y recarga tu saldo de Starbucks Rewards, echa un vistazo al menú y localiza las sucursales más cercanas a ti.
iOS/ Android
Gratis
 

Great Coffee App
Es una guía gráfica para preparar decenas de bebidas basadas en café espresso. Incluye datos curiosos y música para ambientar una reunión con café.
iOS
Gratis

 
Coffitivity
Contiene audios que recrean el ambiente y ruido de las cafeterías, ideal para quienes no pueden trabajar fuera de ellas. Funciona sin acceso a internet. 
Android
Gratis

...

Valorar noticia

Comentarios