sábado, 20 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
C&T

Sígueles la pista

  • Para todos

El Trackimo es un dispositivo GPS pequeño (cabe en la palma de la mano), que muestra la ubicación del usuario a través de una aplicación o una computadora. Tiene cobertura en cualquier ciudad con red móvil y un botón SOS que el niño puede oprimir cuando se sienta en peligro para enviar una alerta que indica en dónde se encuentra.

-2 mil pesos en Best Buy con un año gratis de servicios de voz y datos.

  • En la mochila

Si tu pequeño está mucho tiempo en exteriores, Pocketfinder puede ser el gran aliado. El dispositivo GPS se coloca en la mochila y actualiza su ubicación cada dos minutos. También envía alertas cuando el niño sale de las geo-cercas preestablecidas.

-2 mil pesos en Best Buy con dos meses de servicio gratis.
 

  • 3 en 1

El GPS GW300s de Wonlex es un reloj, un sistema GPS y un teléfono celular capaz de soportar hasta tres metros bajo el agua por 30 minutos. También incluye podómetro, una alarma que notifica cuando el reloj se retiró, un botón de alerta y una función que almacena el historial con la ruta que se recorrió.

-Mil 790 en kidswatch.mx.
 

  • Hasta en los tenis

Si lo que te preocupa es que le quiten el rastreador a tu hijo, My Budy Tag tiene una banda con cierre de tornillo de moneda y también puede amarrarse en los cordones de los zapatos. Incluye un botón de pánico que manda una notificación a la app alertando que el menor está en peligro.

-800 pesos en amazon.com.mx.
 

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos