lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Legislará Tito Sánchez para que en Ensenada regrese la seguridad

Ensenada, B. C.- El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 03 de la Coalición Por México al Frente, Tito Sánchez, recorrió las calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en donde se comprometió con los residentes a trabajar y legislar para que en Ensenada regrese la seguridad y tranquilidad que los vecinos reclaman.
 
El abanderado del Partido Acción Nacional, del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, destacó que se requiere de reformas estructurales para que nuestras leyes permitan garantizar la seguridad de las familias porteñas, así como aquellas que llegan a nuestra ciudad en búsqueda de mejores oportunidades de vida.

“La convivencia armónica entre las familias y la educación de calidad, deben permear el tejido social, para que juntos podamos avanzar cimentados en los valores y la cultura del trabajo, que sin duda es la mayor fortaleza que tiene una sociedad”, afirmó. 

Tito Sánchez, recorrió las calles de dicha colonia, dialogando con los residentes y comerciantes establecidos en la zona, a quienes también les presentó las propuestas legislativas que impulsará de llegar al Congreso de la Unión.

La seguridad, es un tema que afecta a todos los sectores, no solo la integridad de las personas, pues lesiona la economía, las fuentes y condiciones de trabajo, el trabajo que es el sustento que llevamos a nuestros hogares.

“Deseo aportar mi experiencia como abogado y mi compromiso social para resolver los problemas que nos afectan a todos, como propuesta concreta, entre otras,  vamos a proponer la modificación del catálogo de delitos graves en el código nacional de procedimientos penales y código penal federal para proteger a nuestras familias, cuidando que los delincuentes que porten armas , ladrones y  asaltantes, no obtengan libertad  fácilmente”, indicó.

Subrayó que esta labor no puede hacerse de manera individual, por ello se requiere la participación de la población y que respalden la propuesta de los candidatos de la “Coalición Por México al Frente”, para cambiar la realidad que hoy se vive y la que no se quiere para nuestros hijos, agregando que este equipo encabezado por Ricardo Anaya, requiere la labor de Jorge Ramos y Gina Cruz en el Senado.

Galería de fotos

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos