Príistas respaldan el proyecto de Génesis Márquez

jueves, 17 de mayo de 2018 · 19:14

Ensenada, B.C. - Dirigentes, líderes y militantes  priistas de Ensenada se dieron cita este miércoles para respaldar el proyecto político encabezado por Génesis Márquez en una reunión de amigos.

Estuvieron presentes el Ing. Jorge Hank Rhon, el Senador Victor Galicia, Ricardo medina; Presidente del PRI en Ensenada, Juan Vargas; Presidente de la CNC Ensenada, Eloin Castañeda dirigente MT, Guillermina Calvo dirigente del ONMPRI, Roberto Acevedo; Presidente de la CROM, Santana Romero Presidente de la CTM, así como diversos dirigentes, miembros de partido y líderes de la clase política ensenadense.

Hank Rhon resaltó que tenemos en José Antonio Meade una gran oportunidad de tener un gran Presidente, y que de ser acompañado por Alejandro Arregui y Juanita Pérez como Senadores, así como Génesis Márquez para Diputada Federal del Distrito 03, de quien dijo sentirse orgulloso y seguro de que realizará un excelente papel al representarnos ante la Cámara de Diputados, hay una gran oportunidad de que a Baja California realmente le vaya mejor.

Para cerrar la tarde se trasladaron a el Ejido Uruapan, acompañados del candidato a Senador Alejandro Arregui, ahí fueron recibidos por líderes y empresarios agrícolas, ganaderos y pescadores, donde se expusieron las necesidades en el sector primario y la necesidad inminente de vías de comunicación en comunidades rurales. 

"Estamos sumando esfuerzos para trabajar con todos los que quieran darle un nuevo rumbo a Baja California. Hay mucho por hacer y estamos trabajando de manera intensa, y se ve reflejado en los resultados. Dicho sea de paso, Génesis Márquez será la Diputada más joven en la historia de Ensenada, y será la primer mujer representante del tercer distrito", dijo el candidato a Senador Alejandro Arregui. 

"Una de las grandes lecciones que me ha dado JHR y que ha marcado de forma importante la forma en que veo y entiendo la política, se resume en una frase y es que nuestra labor es; servir y no servirse", comentó Génesis, “cada vez que apostamos al sector primario, a nuestros campesinos, a los ejidatarios y pescadores, estamos apostando a nuestra tierra, que es virtuosa y productiva. Vamos a hacer que se escuche fuerte a tres mil kilómetros de distancia, que es donde se toman muchas de las decisiones, que nuestro valle es rico, que exige y merece oportunidades e infraestructura, pero sobre todo tiene un activo insustituible que requiere nuestro apoyo y atención, que es nuestra gente. Vamos juntos por el desarrollo de nuestro Valle". Concluyó. 

Génesis se despidió con el deseo y el compromiso de volver muy pronto, con el conocimiento de que cada una de las delegaciones del sur de Ensenada, tiene diferentes necesidades, que requieren ser atendidas de forma distinta y con la participación de todos.

...

Galería de fotos

Comentarios