miércoles, 19 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Ya llegó el momento, vamos a ganar: Arregui

Abarrotan avenida con banderas y pancartas de apoyo en una gran fiesta por BC

Ensenada, BC.- Toda una avenida de la calle Miramar de Ensenada se llenó de ánimo y cantos de victoria en el cierre de campaña de Alejandro Arregui quien estuvo cobijado por el calor de los ensenadenses que le manifestaron su total respaldo.

Los asistentes llegaron procedentes de todas las colonias del puerto, otros incluso de otros puntos del estado para apoyar a Arregui quien es oriundo de Ensenada, ahí saludó y agradeció a cada uno de los presentes por el apoyo en la intensa campaña que vivió durante 90 días donde conoció a miles de ciudadanos que exigen un nuevo rumbo para Baja California.

Emocionado por contar con la presencia de más de 6 mil personas el candidato al Senado comentó que es momento de la gente de Baja California, es tiempo de que las cosas buenas sucedan a la gente de bien, trabajadora y honesta.

"Estoy emocionado de estar en casa, de estar con mi gente, mi familia, mi hija, mi esposa, quienes me conocen y me han visto crecer. Hoy me acompaña desde el cielo mi padre, le brindo mi amor, mi respeto y mi compromiso, el me enseñó que la palabra se empeña y se cumple”, dijo a los asistentes.

Ante todos ellos se comprometió a trabajar sin cansancio por todos los ciudadanos del estado, quienes le han tendido su mano y abierto su corazón a los que dijo no defraudará aunque el camino se torne complicado no se detendrá ante nada ni ante nadie.

El entusiasmo comenzó desde las 15:30 horas, cuando los ciudadanos empezaron a llegar con sus familias a la zona centro de Ensenada, cargando pancartas, banderas de apoyo a Alejandro Arregui, Juanita Pérez, y a los candidatos tricolor.

Arregui Ibarra los llamó a votar con responsabilidad y unión, para llevar al triunfo a “Pepe” Meade como el nuevo Presidente de la República, y a los candidatos del PRI para las distintas diputaciones, quienes harán su mejor esfuerzo para que a Baja California y a México le vaya mejor.  

Entre los asistentes estuvieron Adriana López candidata a diputada del distrito 07; Génesis Márquez, del 03; así como Carlos Barboza, coordinador de la campaña de José Antonio Meade en Baja California; el ingeniero Jorge Hank y Armando Ríos Píter.

Galería de fotos

Escrito por Boletín

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos