Columnas

¡12 CHUZAS= PERFECTO!

lunes, 30 de noviembre de 2015 · 00:00
¡Buenos días, amigos! Este viernes se disputará la Serie de Posiciones de la Primera Vuelta del Torneo de Parejas y finalizará la misma. Se enfrentarán el primer lugar contra el segundo, el tercero contra el cuarto, etc.
 
El actual líder restaurante Los Veleros, (Carlos Jiménez y Carlos Jiménez Jr.), confrontará al sublíder MONEX (Carlos Escobar y Roberto Moreno), aunque pierdan los cuatro puntos quedarán Campeones de la Vuelta,  le sacan ocho puntos. En el Torneo de Quintas, también Los Veleros son líderes de la Segunda Vuelta, derrotaron 3/1 a Rancho Ayón con el que compartía el liderato.
 
Las bujías del triunfo fueron Gerardo Mendoza con 583 y Carlos Jiménez 571. Gerardo derribó cuatro tripletes de chuzas, andaba "descocido”. En la Tabla General, Publicidad Márquez (Carlos "El Chale” Márquez, Oswaldo Pérez, Víctor Coss, Enrique Barrera, Rigoberto Barrera, Mario Barrera), es el líder del torneo, acumulan 54.5 puntos por 48 de Los Veleros.
 
Publicidad únicamente ha perdido 2 de 14 encuentros, al inicio del evento perdieron 1.5/2.5  con Marmolería La Fe y 1/3 ante VEHCSA, llevan 4 empates (Los Veleros dos veces, una con ¡Bien Perrones! y VEHCSA), 8 victorias de las cuales seis fueron 4/0.
 
Luego de un pésimo inicio en el torneo, ¡Bien Perrones! ya "empiezan a ladrar”,  de las últimas cinco series han ganado 16 de 20 puntos, subieron al cuarto lugar en la Tabla de la Segunda Vuelta y también en la Tabla General.
 
A pesar que los perrunos jugaron incompletos, la semana pasada vencieron 4/0 a Marmolería.
 
Los jugadores claves: Gustavo Toscano 669 (257, 185, 227) y Jorge Toscano 556. El primero juego y en las mesas 1/2,  Gustavo abrió con dos fallas y después ligó nueve chuzas para 257, impuso Juego Mayor tumbándoselo a Carlos Jiménez 233 y también Serie Mayor que tenía Carlos Escobar 600. Gustavo se afianzó en el liderato de la "A” con 181. Un viernes anterior Gustavo también había derribado 257 (mesas 5/6).
 
Las 5 Mejores Series Individuales de la Semana, Quintas: Gustavo Toscano 669, Gerardo Mendoza 583, Carlos Jiménez 571, Enrique Barrera 568, Carlos Escobar 567. En Parejas: Mayra Lavandera 577, Carlos Jiménez 536, Gustavo Toscano 535, Carlos Escobar 531, Oswaldo Pérez 527. En el Torneo de Ternas de la Liga Bicentenario de Tijuana, participan 34 equipos, uno es de Ensenada: Tito´s Team. Quedó Campeón de la Segunda Vuelta. Luego de perder el primer juego en la Serie de Posiciones, sus integrantes se crecieron para ganar 3/1: Manuel "Katuty” Marín tiró 530, Armando Marín 573 y Sebastián Becerra 609.
 
Este miércoles parte al D.F. la porteña y tricampeona nacional Pamela Álvarez, de allí viajará a Emiratos Arabes Unidos, donde se disputará el Campeonato Mundial de Boliche Femenil siendo sede Abu Dhabi. Seis seleccionadas mexicanas, junto con Pamela, integran la Selección Mayor Femenil de México que representarán a nuestro país.
 
Para Pamela es la segunda ocasión que juega en un Campeonato Mundial ya que en este mismo año participó en Bangkok, Tailandia, en juvenil. A sus 23 años de edad competirá en la categoría Mayor Femenil ¡Suerte!
 
 
"Una memoria ejercitada es guía más valiosa que el genio y la sensibilidad”: Friedrich von Schiller, poeta, dramaturgo y filósofo alemán.

...

Valorar noticia

Comentarios