Cumbre de directores

lunes, 21 de julio de 2014 · 23:59
Con gusto recibí por diversos medios la invitación a este evento, que vuelve a poner a la región y en particular a la zona costa del estado como un atractivo sitio para voltear y participar, pero… ¿qué es la Cumbre de Directores?
Este próximo 25 de julio, viernes para mayor precisión, allá en el mejor edificio del estado en términos de Tecnología, Salas de Consejo, así como sitio de conferencias, el World Trade Center de la III etapa de la zona Río, desde las 8 a.m. hasta las 7 p.m., confluirán en un solo sitio capitanes de empresas no pequeñas, de los que más de dos cosas podemos aprender.
Endeavor (que debemos recordar es una organización internacional sin fines de lucro) trae el evento, más por si usted amigo lector no sabe quién participa en el consejo nacional del mismo, aquí le van algunos nombres que quizá le suenen: Agustín Coppel, Alberto Torrado, Pedro Aspe, Marcos Achar Levy, Carlos Fernández González; digo le comparto alguno para no llenar la columna y mejor pasar a los oradores de esta sesión; vea si no merece un día y hasta dos.
Bajo la premisa de un evento cualitativo más que cuantitativo, hay una expectativa de grupo cerrado a 200 personas exclusivamente, que busca aportar valor al sector empresarial, impulsando el crecimiento de las empresas con expositores de alto nivel, según marca la convocatoria.
El orden al bat, en términos beisboleros ahora que el mundial ha quedado atrás, presenta el line up así: Adrián Bravo, Director de Ventas de Google para México; Enrique Jacob, quien es cabeza del INADEM (https://www.inadem.gob.mx/ ); Fernando Lelo de Larrea quien es Fundador de Venture Institute; Joshua Francia, Director General de Boletia; Ilse Maubert, editorialista de la Revista Entrepreneur; Enrique Bustamante, quien es Director de la Fundación Ealy Ortiz; por la región van Katia Bustillos, Directora de Televisa para Baja California; y Javier Plascencia, ambos con muchas millas y que no ocupan tampoco presentación.
¿Y de qué hablarán? Ahí por si le atrae: "Ecosistema Emprendedor en México”; "Cómo ser Empresario en México”, y después de un receso, habrá un panel sobre” Emprendedores y Medios de Comunicación”; al concluir un fast talk sobre "Mi experiencia como Emprendedor”; después otro fast talk "Oportunidades de un Start up en Mexico”, y así la ultima de la tarde será "Estrategia de Mercadotecnia en Medios Digitales”.
No debo omitir la participación de Javier entre charla y alimento, así como el cierre con un coctel de negocios de primer nivel; así que si desea más información de este evento que está a la vuelta -ahora sí- de la esquina, aquí tiene donde: https://endeavorcumbrebc.boletia.com/ con Karen Ríos, quien sin duda estará lista a orientarlo.
Así que amigo lector, este viernes espero saludarlo, el esfuerzo en el estado que hacen, entre otros, mis amigos Gastón Luken, Raymundo Arnaiz, Kurt Honold y Jorge Kuri, sin duda dará frutos.

* El columnista es consejero honorifico de diversos organismos empresariales en B.C.
Twitter: @gerardobrizuela

...

Valorar noticia

Comentarios