MITOS

El regidor independiente

Por Carlos Lazcano
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
El próximo gobierno municipal tiene un pequeño viso de esperanza de que pueda ser algo mejor para Ensenada. Comento esto por el hecho de que el joven Cristian Vázquez será regidor, tratándose de un regidor independiente, es decir, no depende ni tiene nexos con ningún partido político. De entrada ya se negó a participar y hacerle el juego a las reuniones en lo "oscurito", exigiendo que todo se maneje con la transparencia que exige cualquier sociedad que se quiera nombrar democrática.
Previa a su entrada como regidor Cristian ha tenido una serie de reuniones con diversos sectores y personas de la comunidad, con el fin de conocer las problemáticas que nos aquejan. Con Cristian sabemos que tenemos un regidor comprometido con Ensenada. Ya sabemos que los otros están comprometidos con sus partidos y sus intereses.
Su entusiasmo, su sinceridad y honestidad, su transparencia para decir las cosas, nos hacen creer que ciertamente trabajará para la gente. Y desde luego muchos estamos de su lado para apoyarlo en su difícil labor, ya que no dudamos los otros regidores quieran sabotearlo, ya que no buscan el bien común.
Cristian es parte del movimiento independiente de Omar García, el cual sigue con fuerza y creemos que es una fuerte esperanza de un mejor futuro para Ensenada. Hacemos votos porque Cristian haga un gran papel como regidor, y que los demás regidores dejen sus intereses partidistas y personales y se sumen a la actitud sana, congruente y limpia de Cristian.
Saludamos con beneplácito desde este espacio la llegada de Cristian. Se trata del primer paso para lograr una Ensenada para los ensenadenses.

clascano@hotmail.com

...

Comentarios