Aclaración sobre vecinos ruidosos

martes, 8 de abril de 2014 · 22:52
Licenciado Francisco Javier Domínguez Niebla, titular del C-4 del Estado de Baja California.
La intimidación que recibí ese día del operador era la tercera llamada.
Reciba de mi parte un cordial saludo y mi agradecimiento que en su momento tuvo hacia mi persona, por todas las atenciones que recibí de parte de usted hacia mis quejas continuas al C-4 y molestias que les he ocasionado por la misma situación de la problemática que se ha suscitado, de un problema tan sencillo y en su momento de infracciones, se pudieran haber evitado por parte de la actuación de la Policía Municipal, cumpliendo con su encomienda y aplicando leyes y reglamentos que están estipulados dentro del Bando de Policía y Buen Gobierno, y más leyes municipales, desde -en última instancia- dejándole citatorios ante el juez calificador, sin con ello tener que introducirse a los domicilios de los infractores.
Cuando hace unos años estaba usted de coordinador aquí en Ensenada, hablé con usted por teléfono, en una conversación que le pedí su autorización para grabar la misma, de viva voz me autoriza y dice que ustedes están en lo que me puedan ayudar en lo que corresponde al C-4 y se lo agradezco al día de hoy. 
Mi intención no es levantar polémicas, ni estarnos atacando entre nosotros, ustedes como autoridades y nosotros como denunciantes. 
Mi intención es que se le dé la solución a problemas que son tan sencillos, cumpliendo todos y cada uno de los ciudadanos de Ensenada, ustedes como autoridades, nosotros como ciudadanos, cada quien pongamos lo que nos corresponde, hacer por el bien común y el respeto hacia los demás.
Existen salones de renta y lugares adecuados para festejar lo que se quiera, sin tener que hacerlo a costa de los vecinos, quebrantando la paz y la tranquilidad social de Ensenada. 
Respetuosamente le invito a escuchar la conversación grabada en audio que le menciono, y que me dio su autorización de grabar, le reitero mi agradecimiento hacia su persona, que como usted es atento y servicial, no nada más hacia mi persona, sino también con la ciudadanía. 

C. José de Jesús Márquez Pérez

...

Comentarios