Rechaza consumo en playa

domingo, 24 de agosto de 2014 · 20:54
Señor:. Un  cordial  saludo a  usted y equipo de  trabajo, le envió el presente  escrito, para  saludarlo a  todo su equipo de  trabajo del  Honorable XXI Ayuntamiento de  Ensenada, sobre todo al Honorable Cuerpo de  regidores y síndico procurador y sobre  todo con  respeto al Sr. presidente municipal, Profesor  Gilberto  Hirata Chico, para Felicitarlos por su Playa de diversión llamada "La Cantina Municipal”. 
Señor presidente, creo que al tomar usted el mando del Ayuntamiento juró respetar y hacer   respetar la ley y creo que está haciendo todo lo contrario, ya que con fundamento en el Bando de Policía y buen Gobierno para el municipio de Ensenada que está formulado por el  H. cuerpo de  regidores y no por  Juan Pueblo.
En el capítulo cuarto articulo 26 fracción XLIII dice: "Introducir o ingerir bebidas alcohólicas sin permiso o consumir cualquier otra  sustancia tóxica en centros escolares, cines, oficinas o recintos públicos (centros de recreación y esparcimiento o cualquier otro lugar público similar). 
Señor presidente: yo como ciudadano creo que todo su honorable Ayuntamiento y    honorable cuerpo de asesores (nada  útiles), deben de meter  reversa y arreglar el error a la  brevedad posible, ya que es de  sabios equivocarse y limpiar la imagen que  yo en lo personal tengo de usted, y a seguir fumando la pipa de la paz. 
No se ponga en contra del pueblo. La playa es para disfrutarla en familia y no exponerla a  obscenidades que  molestan la moral de las  familias, para "pistear” están los establecimientos, en la calle Miramar que son exclusivos para eso: embrutecer al  ser  humano.
Si  sus asesores o regidores no pisaron una aula escolar, podemos disculparlos, pero usted  como profesor, cimiento de la educación. No se preste a fomentar el vicio y menos a la  juventud, aunque actualmente no sepa valorar ese divino tesoro.

Atentamente
José Aguilar Pérez


...

Valorar noticia

Comentarios