Contarán mitos y leyendas

En un espectáculo para chicos y grandes, la cuentacuentos Edith Vega narrará creencias y tradiciones de la entidad
martes, 21 de octubre de 2014 · 00:00
Ensenada, B. C. - En el marco del XIII Festival de Octubre 2014, la creadora Edith Vega presentará el cuentacuentos "Mitos y Leyendas”, en donde se reflejan las creencias y tradiciones de Baja California a través del tiempo y de su gente, en el Centro Estatal de las Artes Ensenada (Cearte).
Dirigido al público infantil, sin dejar de lado a los adultos, el Instituto de Cultura de Baja California invita a grupos escolares y público en general, a escuchar las narraciones sobre las creencias y tradiciones de la entidad.
Mitos y Leyendas, así como relatos de misterio y fábulas de las comunidades de Baja California, podrán escucharse en este espectáculo de Edith Vega, en un recorrido por los diferentes municipios del estado.

Fantasía y aventura
En la historia que compartirá la artista, se reflejan las raíces de los antepasados, buscando dar a conocer a las nuevas generaciones relatos legendarios.
Algunas de las leyendas que integran el espectáculo son "La señora del cinco”, "El jinete sin cabeza”, "El gato Negro”, "El trailero de la carretera”, "La Salada” y "La Reina Calafia”, entre otros relatos narrados para chicos y grandes.


Mitos y leyendas
El jueves 23 de octubre
A las 10:00 horas
En el Vestíbulo del Cearte
Admisión libre


Destacado
Algunos de los relatos:
"La señora del cinco”
"El jinete sin cabeza”
"El gato Negro”
"El trailero de la carretera”
"La Salada” 
"La Reina Calafia”,

...

Valorar noticia

Comentarios