Acercan arte a ciudadanos

El fotógrafo recogió imágenes que retratan la belleza natural e histórica de la región durante un recorrido por la península bajacaliforniana
lunes, 18 de agosto de 2014 · 20:32
Tijuana, BC - El Centro Cultural Tijuana (Cecut), inauguró la exposición "Nómadas digitales, expedición en 8 tiempos”, del fotógrafo León Felipe Chargoy.
En un esfuerzo por acercar las expresiones artísticas a la comunidad desde otras sedes, el Cecut facilitó la exhibición que forma parte parte del programa Pasillos del Arte, con el que Televisa Regional abre un espacio en sus instalaciones para las artes plásticas.
El fotógrafo recogió imágenes que retratan la belleza natural e histórica de la región durante un recorrido por toda la península bajacaliforniana.
Los Pasillos del Arte de Televisa Tijuana recibieron esta muestra que el CECUT posibilitó para ser exhibida durante los próximos dos meses, las ocho piezas evocan el viaje que el fotógrafo realizó en 3 meses por diferentes regiones del estado junto al chef Miguel Ángel Guerrero, quien bucea con snorkel, pesca y cocina, en tanto que  León Felipe Chargoy le acompañaba con su cámara.
"Nómadas es una exhibición que va adquiriendo esa condición, viene de un primer proyecto en el Museo Mingei de San Diego, ya estuvo  Cecut y ahora llega aquí”, afirmó el fotógrafo.

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios