Cerró Javier Bátiz ciclo de conciertos

El ícono del rock mexicano se presentó ayer por última vez en el Cecut antes de iniciar una gira nacional e internacional
domingo, 31 de agosto de 2014 · 18:43
Tijuana, B.C. - El músico tijuanense Javier Batiz cerró ayer el ciclo "Canto a mis Raíces” con un gran concierto en la explanada del Cecut.
Durante el quinto espectáculo el legendario guitarrista estuvo acompañado de Abraham Morales, en el bajo, Fernando Gallegos, en la guitarra, Carlos Martínez en la batería, y las voces de Paola Lozano, Mónica Eguía y Claudia Madrid.
Javier Batiz es Tijuana, y su música lo demuestra al estar llena de los sonidos urbanos que han marcado la vida de este emblemático rockero.

 
Disfrutaron espectáculos

El estilo personal de Bátiz, que lo convirtió en un artista de talla internacional, estuvo presente en la segunda temporada de conciertos.
Fueron célebres sus recorridos entre el público de todas las edades que se animó a tomarse selfies junto a este legendario músico, mientras interpretaba canciones de sus últimos 50 años de vida profesional
Desde niños en carriola, jóvenes estudiantes, hasta contemporáneos de Bátiz, disfrutaron los conciertos dominicales del guitarrista.
A lo largo del ciclo Canto a mis Raíces, acompañaron a Bátiz invitados de distintos orígenes musicales como el tenor Marco Antonio Labastida que trajo canciones napolitanas; la música norteña estuvo a cargo de los Hermanos Cardoso; Lupillo Pulido Cruz y Lupillo Barajas trajeron el jazz y su hermana Baby Bátiz, junto a José Molina El Espátula, colaboraron con el blues y el rock.

...

Valorar noticia

Comentarios